Gusi presenta su nuevo trabajo musical ‘Te Quiero Tanto’

El colombiano sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con nueva música y otra vez le canta al amor.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

‘Te Quiero Tanto’ es la nueva canción de Gusi, un cantante y compositor colombiano nacido en Venezuela hijo de padres colombianos y con costumbres colombianas arraigadas.

“Siempre quiero hacer la transición del pop que va cambiando todas las décadas”, afirmó Gusi sobre los nuevos sonidos que está creando.

“El desamor tiene muchos fanáticos”, dijo Gusi siobre la composición de sus canciones, que en su mayoría le canta al amor, como en esta oportunidad con su nueva canción.

“Esta es una historia de amor y hay muchas maneras de dedicar esta canción, lo hice para conectar y reconectar a la gente”, contó.

Gusi lleva a sus seguidores por una historia de amor por la que muchos han pasado. Un enamoramiento de juventud, un recuerdo de ese amor de niños y un reencuentro ya de adultos para no dejar escapar.

Lea También: Los youtubers Javier Ramírez y Sofía Castro estrenan su canción 'Me Atrapó'

“El amor de papá es incalculable”, dijo Gusi sobre su más grande amor su hija, que con 1 año de edad ha logrado robar su corazón.

Todas mis canciones tienen algo muy directo y Matilde se va a volver mi inspiración”, dijo el cantante refiriéndose a su nueva inspiración, su hija.

El trabajo de Gusi ha sido un gran éxito en Colombia y el mundo donde es reconocido por cantarle a la realidad, al amor, al desamor y no ha perdido el sello que lo caracteriza como artista.

Así pues, no se pueden perder la nueva canción de Gusi ‘Te Quiero Tanto’ un trabajo que se hizo con mucho amor y mucha dedicación con el busca conectarse con todo su público por medio del #TeQuieroTanto.