El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 5 de septiembre del 2018

Escuche el primer programa de El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño luego del fin de la "Era Pékerman".

El Pulso del Fútbol, 5 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 5 de septiembre del 2018

39:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000735386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pékerman

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el aniversario número 25 del 5-0 de Colombia frente a Argentina en el Estadio Monumental de Núñez y recordaron algunas anécdotas de ese día. Iván dijo “recuerdo que Maradona estaba unas gradas arriba de donde yo estaba en el estadio y estaba en una “turra” parecida a la del Mundial pasado”. Por su parte César destacó con el 5-0 todo el mundo se volteo en contra de Maradona por las declaraciones que había dado antes del partido, incluso se lo vio aplaudiendo después en el final del encuentro.

Le puede interesar también: ¡Poesía en el Monumental! Reviva aquel 5-0 de la Selección sobre Argentina

Otro de los temas fue la eficacia que ha tenido Independiente Santa Fe en esta temporada de la Liga Águila en pelota quieta, y resaltaron la importancia de los tres grandes cobradores de tiros libres que tienen. Según César “es el equipo que más goles ha hecho de tiro libre con Guastavino, Seijas y Henao”. Mientras Iván resaltó pero analizando el juego no se le ve mucho, refiriéndose a que la mayoría de los goles cardenales los hacen a través de juego a balón parado.

Le puede interesar también: Millonarios cayó ante Alianza y sigue cediendo terreno en la Liga Águila

Además opinaron sobre la salida del entrenador José Néstor Pékerman de la Selección Colombia y las declaraciones que dio el Argentino en la rueda de prensa donde se informó sobre su no continuidad con la tricolor. Para César “la Federación nos ha dicho todo lo contrario a la información que se venía manejando, no se le podía tratar de esa manera, él es un tipo serio. Mientras que Iván opinó “hace mucho rato estaba tomada la decisión y el principal responsable es Pascual Lezcano, porque no les gustaban sus formas a muchas personas de la Federación”.

Le puede interesar también: Pékerman: "Lamento lo que se ha dicho, le ha hecho daño a la Selección"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad