¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los youtubers Javier Ramírez y Sofía Castro estrenan su canción 'Me Atrapó'

Los influenciadores decidieron hacer una canción propia, llena de comedia y mucha diversión.

Javier Ramírez cantante, actor y youtuber de origen colombiano y Sofía Castro, una youtuber que nació en Bogotá y estrenan su más reciente canción ‘Me Atrapó’.

Con más de 40 millones de reproducciones en el video oficial de ‘Me Atrapó y más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, Javier Ramírez y Sofía Castro se perfilan como los artistas musicales juveniles con más impacto en Latinoamérica.

Para el video de esta canción, Javier decidió invitar a Sofía y narrar una historia de amor entre comedia y realidad, que jugara con los papeles de los dos influenciadores y al mejor estilo millenial se unieran junto a sus mejores amigos para crear una coreografía que le ha dado la vuelta al mundo.

“No nos esperábamos tener tan buena acogida de las personas”, contó Javier sobre el impacto que ha generado esta nueva canción.

“Todo empezó por un reto que se estaba haciendo en YouTube llamado ‘Roast Yourself’ en el que los youtubers más famosos tomaron en cuenta los comentarios de los haters o personas que los critican convirtiéndolo en una divertida herramienta de burla de sí mismo.

Lea También:  ‘Reconstruyendo Querencias’ un concierto para ayudar a los Lleneros

“Es una canción divertida, que se puede bailar y lo que hicimos fue cantar y ponerle corazón”, fue la motivación de estos influenciadores para realizar este nuevo tema musical.

La organización del video se hizo posible porque los dos Youtubers decidieron unirse en un trabajo donde la comedia es el protagonista de esta historia y donde cada uno aportó sus propias ideas para lograr este gran producto.

“el video se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá y tuvo diferentes locaciones, el rodaje llevó un día completo y ahora estamos muy felices con el resultado”, contó.

El youtuber decidió tomar la música como una opción para seguir su carrera “estoy muy feliz de arriesgarme hacer esto”, contó Javier sobre escoger la música como un nuevo proyecto para su vida, por ahora, ya está preparando nuevos temas musicales.

Así pues, el influenciador invitó a toda la audiencia y a todos sus seguidores a que no se pierdan ‘Me Atrapó’, una canción muy divertida que lo pondrá a bailar.

Cargando