Giordano Di Marzo regresa a Colombia con un gran concierto

El ítalo-venezolano vuelve al país con dos presentaciones, una en Bogotá y otra en Bucaramanga.

Yordano cuenta una amplia discográfica con diversas producciones que ha lanzado desde 1982 con “Negocios son negocios”, hasta su más reciente disco lanzado en 2016: “El tren de los regresos” por Sony Music, llega a Bogotá interpretando sus grandes éxitos y temas se más reciente álbum en un especial concierto para todos sus seguidores.

En esta oportunidad el cantante vuelve a Colombia y tendrá dos presentaciones en el país, en Bogotá y Bucaramanga y le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su carrera musical, sus nuevos proyectos musicales y su regreso al país.

“Estoy trabajando en un disco nuevo, estoy muy entusiasmado porque ya son los toques finales de este proyecto”, contó sobre lo nuevo que se viene más adelante.

Lea También: Nicky Jam y Steve Aoki revelan su nueva colaboración musical

“Allá Iré, es la nueva canción que lanzó después de su concierto junto al cantante colombiano Carlos vives”, contó.

El cantante se refirió con gran admiración a Carlos Vives, con quien compartió tarima y que para él fue un placer poder estar con uno de los grandes personajes de la música.

El 20 de septiembre estará en Bucaramanga y el 21 en la ciudad de Bogotá en el Teatro ABC, un concierto que no se podrán perder.