¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 500.000 comparendos se han impuesto en Bogotá en 2018

El director de la Policía de Tránsito y Transporte habló en 6AM Hoy por Hoy sobre las infracciones más comunes y peligrosas.

El general William René Salamanca, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, indicó en Caracol Radio que está prohibido instalar pantallas en los vehículos, porque se podría ocasionar una tragedia. El oficial dijo que por esta causa se ha sancionado a más de 32.000 personas.

Frente a los comparendos por el incumpliendo del uso del cinturón de seguridad en la parte de atrás de los vehículos, Salamanca indicó que quien incumpla con esta norma, también será multado.

Dijo que se ha logrado la capacitación para prevenir accidentes de unos 88.000 ciclistas y motociclistas en la ciudad, sorprendidos transitando en contravía.

En lo relacionado a los límites de velocidad explicó que se debe crear conciencia y continuar con las campañas de prevención. “Los ciudadanos deben saber que son responsables de su conducta”, afirmó en Caracol Radio.

En este sentido, el oficial manifestó que muy pronto el país conocerá los resultados de la investigación del siniestro en que el que perdieron la vida tres personas, tras un accidente en el norte de Bogotá.

Cargando