El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 4 de septiembre del 2018

La actualidad del balompié mundial se la traen Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 4 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 4 de septiembre del 2018

38:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000734823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suárez

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la frase del entrenador Luis Fernando Suárez cambiaría todos mis partidos en mundiales por dirigir a la Selección Colombia. Para César “es un derecho que tiene una persona que ha trabajado mucho para eso y está muy bien que lo diga si lo quiere. Asimismo Iván completó “me parece un muy buen candidato y no le estoy haciendo ni carrera ni soy viudo de Suárez”, esto último haciendo referencia a algunos seguidores de Juan Carlos Osorio, que según él “están de luto”, porque el entrenador ya no este entre los posibles candidatos para técnico de la selección, debido a que fue designado como el timonel de la Selección Paraguaya.

Le puede interesar también: Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de la selección paraguaya

Otro de los temas fue el tenso ambiente que hay en la Dimayor, Porque Jaime Pineda público en un chat algunos datos de polémicos de anteriores administraciones. Según Iván “la dirigencia ya se insulta por chat, que tristeza”. Por su parte César destacó “Jorge Enrique Vélez debe evitar ese tipo de cosas, no digo ponerlos de acuerdo, pero sí que sea mejor la relación.

Le puede interesar también: Vélez: "Quisiéramos que Pékerman esté, pero depende de las conversaciones"

Además hablaron de una multa que se le impuso la Federación Brasileña de Fútbol por problemas con los árbitros de ese país. Iván resaltó “la Federación Brasileña está obligada a pagar 500 mil dólares por derechos de imagen de los árbitros y terminó preguntándole a César cuanto se demoraría un proceso de ese tipo aquí en Colombia. César respondió “eso acá se demoraría años”.

Le puede interesar también: Lucas Hernandez: "Griezmann merece el Balón de Oro"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad