Bacilos presenta su nueva canción ‘¿Dónde nos Quedamos?’

Un disco lleno de matices y de poesía. Jorge Villamizar, vocalista, guitarrista y compositor principal de la agrupación describe este nuevo trabajo.

Bacilos es una banda multinacional de pop latino. Se formó en Miami, Florida, Estados Unidos, por Jorge Villamizar, José Javier, Freire y André Lopes. Los géneros que abordaron fueron pop y fusión latinoamericana.

En esta oportunidad le contaron a ‘Dos y Punto’ todos sobre su estreno musical, que después de 10 años, más o menos, estrenan su nuevo álbum ‘Donde nos quedamos’.

Jorge Villamizar vocalista, guitarrista y compositor principal de la agrupación contó que hace aproximadamente 11 años se separó la banda pero hace 1 año decidieron retomar la música y hacer nuevos sonidos.

Lea También: Julian y Beto Arango estrenan su show ‘El arte de mamar gallo’

“Fue un cambio total, decidimos parar y cada uno hacer lo que quisiera”, contó Jorge sobre el rumbo que tomó cada uno de los artistas hace un tiempo.

“Nosotros regresamos al mercado con otra realidad pero seguimos haciendo lo mismo de antes, hemos utilizado las influencias sin borrar nuestra identidad”, contó.

“Ha sido muy lindo, ‘¿Dónde nos quedamos?’, es el producto con las mismas virtudes, los mismos chistes”, dijo Jorge sobre el nuevo trabajo discográfico, lo cual les ha traído cosas muy buenas.

Así pues, la agrupación estrena su nuevo álbum ‘¿Dónde nos Quedamos?’ que después de una década decidieron volver más recargados que nunca.