Julian y Beto Arango estrenan su show ‘El arte de mamar gallo’

Los hermanos presentaron su nuevo espectáculo pero estuvieron cantando en el Karaoke de 'Dos y Punto' en 'Así Canto yo, ¡Punto!'

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Julian y Beto Arango más conocidos como los hermanos Arango le contaron a ‘Dos y Punto’ todo sobre su nuevo show.

Your browser doesn’t support HTML5 video

‘El arte de mamar gallo’ nace de una experiencia de ‘impro’ donde se cuentan historias se interactúa con el público y se juega con la palabra con un estilo de humor muy particular y presentan su nuevo show ‘El arte de mamar gallo’.

Es la primera vez que el público tendrá la posibilidad de ver a los hermanos Beto y Julián Arango en escena. Este espectáculo también se estrena por primera vez en un teatro, pues desde hace 8 años sólo se presenta para empresas.

Por otro lado, los hermanos Arango van a cantar en en 'Así Canto yo, ¡Punto!' un vallenato que representa mucho para sus vidas, ya que su niñez y su adolescencia estuvieron marcadas por el vallenato.

Lea También: “Ser fiel a mí mismo”, es lo que representa el tema 'My Way' para Pirry

“Esta canción la escogimos porque mi mamá escuchaba vallenatos cuando cocinaba, el vallenato estuvo presente siempre en nuestras vidas”, contaron los hermanos Arango sobre la razón por la que escogieron la canción ‘Mi hermano y yo’ de hermanos Zuleta.

La obra se estará presentado del 15 de agosto al 19 de septiembre a las 8:00 Pm en el Teatro Arlequín, se presenta esta experiencia cómica que se presentará los días miércoles y sábados.

Así pues, los hermanos Arango ponen en juego además de la creatividad, la velocidad, la sencillez y capacidad de improvisación, talentos que desarrollaron desde niños y cuando entretenían a su familia con gags, trovas y disfraces.