Laura Bozzo regresa y presenta su nuevo libro ‘Más allá del Infierno’

Laura Bozzo regresa y presenta su nuevo libro ‘Más allá del Infierno’

Laura Cecilia Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana y en esta oportunidad le contó a ‘Dos y Punto’ todos los detalles de su nuevo libro.

“La gente más maravillosa es la de Colombia”, dijo Laura sobre el cariño que recibe constantemente por los colombianos.

“He vivido muchos infiernos, he tenido todo y he perdido todo, escribir este libro fue revivir todo lo que paso”, contó Laura sobre la experiencia de escribir este libro.

“Lo que pasé no se lo deseo a nadie”, contó su experiencia sobre cada uno de los episodios de su vida, que sin duda alguna marcaron su vida y la de su familia.

Lea También: “La maleta viajera”

La presentadora contó que sufrió muchos abusos de parte de la prensa y también de la política en Perú, pero ahora regresa a la televisión en México más fuerte que nunca.

“Aprendí que en las desgracias más espantosas Dios te da una nueva oportunidad, no hay que estar lamentándonos, solo hay que decir gracias Dios”, dijo Laura sobre la lección que le dejo cada una de las experiencias vividas durante muchos años.

“Yo no tengo secretos para nadie a mi público le cuento todo”, dijo Laura sobre todo lo que hablan los medios de comunicación sobre ella pero esto no le importa, simplemente ella es como se han mostrado en sus programas.

Así pues, Laura le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su libro ‘Más allá del Infierno’, donde encontrará todos los hechos de su vida y todo lo que ha pasado a través de los años, todo dicho ‘sin pelos en la lengua’.