¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

salud visual

Ver para crecer

La fundación Salud a la Escuela de la mano del proyecto Veo Luego Aprendo ayuda a los niños que tengan alguna deficiencia visual.

A veces las personas no actúan de cierta manera porque simplemente son así, en algunas ocasiones se debe a que su capacidad visual no es óptima, pero eso se soluciona con una revisión médica y unos lentes que mejoren la vista. La pregunta es ¿qué pasa con aquellos que no cuentan con la atención médica necesaria o los ingresos suficientes para pagar unas gafas?

Ahí es donde entra Veo Luego Aprendo, este proyecto busca ayudar a aquellas personas que no tienen la posibilidad de adquirir lentes que mejores su visión, además de prevenir y diagnosticar desde temprana edad cualquier alteración visual que pueda tener una persona.

Ellos regalan gafas y realizan diferentes actividades que concientizan a los niños y jóvenes sobre la importancia del cuidado de los ojos y la detección temprana de cualquier anormalidad que puedan presentarse, porque hay momentos, en que creen que la manera en que ven es la normal y al recibir unas gafas se dan cuenta que el mundo es totalmente diferente.

Aunque este proyecto no solo mejora las condiciones ópticas de las personas sino también su confianza en sí mismos y su capacidad de potencializar sus diferentes talentos.

 

 

Cargando