40 años de la Caminata por la Solidaridad

Desde su inicio, se ha caracterizado por apoyar a las personas que lo necesitan en el país.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este domingo 2 de septiembre se llevará a cabo la caminata más solidaria del país, y este año contará con diferentes escenarios llenos de cultura para que los más de 500 mil espectadores estimados puedan disfrutar.

Durante el evento se tendrá la presencia del presidente Iván Duque y el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa en el acto de inauguración que se llevará a cabo en el Parque Nacional, además de diferentes artistas que estarán ubicados en el Parque de los Hippies, Plazoleta de la Calle 67, Plaza Lourdes y el Palacio de los Deportes.

Bandas como Don Tetto, Rolling Ruanas, The Mills, Revólver Plateado, entre otros; serán los encargados del show musical durante la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

Para estos 40 años la caminata trae dos novedades, la primera, es que este año es Pet Friendly; la segunda, es que aquellos que quieran participar y no se encuentren en Bogotá lo podrán hacer a través de la caminata digital, para ingresar solo deben entrar a la página www.solidaridadporcolombia.org y desde allí apoyar este magnífico evento que ha beneficiado a más de 803 mil personas sin importar la etapa de su vida.