Top CaracolTop Caracol

Cultura

estrenos musicales

Adriana Lucia le canta a "las relaciones toxicas"

Además anuncia participación en el VII FESTIVAL DE JAZZ de Mompox

Adriana Lucia

Adriana Lucia(decimal corp)

Compuesta por Adriana Lucía y Jairo Barón, “VETE” es una canción para dar fin a una relación tóxica, para declararse en libertad y afirmar que la felicidad de cada uno, no depende de los demás sino de la propia determinación para ser feliz. Es sin duda una canción con una postura muy fuerte, clara, liberadora.

“Hay relaciones muy difíciles de terminar, incluso cuando uno sabe que tiene que hacerlo; pero un día te das cuenta que estás lista para hacerlo y simplemente lo haces… “Vete” es para recordarle a hombres y mujeres que a veces es difícil levantarse pero se puede, ya lo han hecho antes. Es una manera de reconciliarme con las cicatrices, porque las cicatrices suelen verse como algo negativo, como una marca que queremos borrar y en verdad ellas son la muestra de que siempre se curan las heridas. Nuestras cicatrices cuentan nuestra vida y nos recuerdan que aquello que un día dolió hoy está sano”; afirma la cantautora.

 Y agrega que: "vete", es una combinación de esas historias que viví y las que me cuentan muchas mujeres cercanas; no es exclusiva de mujeres pero sí tiene una postura femenina muy marcada y es mi manera de abrazarnos entre nosotras y decirles que yo también estuve en relaciones tóxicas y un día dije: “¡vete!”.

 Junto a la canción estrena el video grabado en Mompox, Bolivar, Patrimonio Nacional de Colombia, un rincón de puertas abiertas llamada “La Tierra de Dios”; todo esto bajo la producción de 039 Studio.

 es un video con carácter, con una puesta en escena que describe las influencias de Adriana Lucía, es la extensión exacta de la producción musical, llena de contrastes y patrones musicales como la cumbia, los tambores, los beats, el rap, el “porrock”, el acordeón y bombardino.

En las imágenes Adriana Lucía comparte con mujeres reales de verdad verdad; mujeres de todas las tallas y etnias, llenas de historias que merecen ser exaltadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad