¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Pulso del Fútbol, 31 de agosto del 2018

No se pierda El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño con las mejores opiniones y debates del balompié mundial.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre los incidentes y desmanes que se han presentado en varios de los partidos de la Copa Libertadores y los jugadores que provocan este tipo de hechos, opinaron principalmente del brasileño Felipe Melo. Para César “ese tipo de peleas son una “payasada” y Felipe Melo se le va la mano. Mientras que Iván dio una fuerte declaración, “Felipe Melo es un “asesino” de las canchas”.

Le puede interesar también: Definidos los cuartos de final de la Copa Libertadores

Otro de los temas tratados fue el del interés que ha demostrado el delantero Hugo Rodallega por volver a ser convocado por la Selección Colombia. Según Iván “Rodallega tiene todo el derecho de querer volver a la Selección Colombia. Asimismo César completó “no se puede descartar a un jugador solo porque tiene 33 años, están equivocados los que digan eso.

Le puede interesar también: Falcao García: “Después del Mundial escuché ofertas de otros equipos”

Además opinaron sobre el debut oficial del ex velocista Usain Bolt en el fútbol, con el Coast Mariners de Australia. Iván dijo “no lo vi, pero todos destacan que se comió dos goles hechos” refiriéndose a dos jugadas en las que tuvo oportunidad de marcar y no lo logró. Por su parte César destacó se comió los goles pero todos destacan lo mucho que corre.

Le puede interesar también: Heung-Min Son: a una victoria de salvar su carrera futbolística

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando