El Pulso del Fútbol, 30 de agosto del 2018

Iván Mejía salta a la cancha junto con Rafael Villegas en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre los desmanes que hubo en Tunja por parte de un enfrentamiento entre “barras bravas” de Millonarios, luego del partido frente al Boyacá Chicó por Copa Águila. Con respecto a esto Iván dijo “hasta cuando permitiremos que viajen esos buses llenos de drogas, buses llenos de mequetrefes”. Por su parte Rafael destacó si uno no aplica la ley es demasiado difícil manejar ese tema.

Le puede interesar también: Bogotanos, a los cuartos de final de la Copa Colombia; caleños, eliminados

Otro de los temas surgió a raíz de un correo enviado al programa, el cual preguntaba cuál de los siguientes entrenadores iban a despedir primero de su equipo, Julen Lopetegui, José Mourinho o Jorge Almirón. Según Iván “al señor Lopetegui no lo van a tocar, es más, para mí este equipo está jugando mejor que el de Zidane. Mientras que Rafael se enfocó en Mourinho “él es un tipo con muchos pergaminos, pero el trabajo hay que mostrarlo día a día”.

Le puede interesar también: ¡Lo que se viene en la Champions League! Así se conformaron los grupos

Además opinaron sobre el planteamiento del entrenador del Cali, Gerardo Pelusso, teniendo en cuenta la eliminación del equipo en la Copa Águila frente a La Equidad. Sobre esto Iván resaltó “es un planteo amarrete, se basa más en el “cuatro, cuatro”, que en el desdoblamiento”. Para Rafael “en el Cali de Pelusso hubo rachas, pero el planteamiento trabajado es mucho más defensivo, que ofensivo.

Le puede interesar también: ¿Cuál sería su nómina para el amistoso ante Venezuela?

No olvide escuchar el audio del programa.