Economía

Ferias inmobiliarias

Llega la Feria del Hogar 2018

Una de las ferias más esperadas por los amantes del estilo y de los productos hechos para el hogar.

Llega la Feria del Hogar 2018

Llega la Feria del Hogar 2018

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000732727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feria del Hogar

Ricardo Barbosa, jefe de proyectos de la Feria del Hogar le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre una de los eventos  más famosas del país.

En esta oportunidad podrán encontrar cada uno de los productos que le hacía falta en su casa y este año tendrán muchas actividades para todos los visitantes, entre ellas 5 rutas especiales que son creadas para que los visitantes recorran toda la feria y pasen por los stands de su interés.

También, encontrarán más de 1 millón de productos, desde un anillo hasta el último televisor de moda o podrá cambiar todos los muebles de su casa.

Lea También:  Elegancia e informalidad se vio en el primer día de Ibagué Negocios y Moda

De lunes a miércoles se realizará un 2X1 y el viernes de 31 de agosto se llevará a cabo el primer madrugón de 6 a 9 de la mañana con entrada gratuita, un evento que no se podrán perder este fin de semana.

Así pues, la feria estará a partir del 30 al 16 de septiembre y se llevará a cabo en Corferias, en Bogotá una oportunidad para antojarse y comprar de todo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad