Mocedades y Armando Manzanero estarán en concierto en Bogotá

La famosa agrupación española estará en la capital de Colombia realizando un magnífico espectáculo en honor a México.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mocedades es un grupo musical español formado en 1968, es el grupo icónico de la música romántica en el mundo de habla hispana y ofrecerá un homenaje a México de la mano del gran Armando Manzanero.

Rosa Rodríguez cantante española le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su llegada a la ciudad de Bogotá, donde cantarán junto al grande de la música Armando Manzanero y harán un sentido homenaje a México “la respuesta del público ha sido fantástica, es un homenaje de agradecimiento”, contó la cantante.

Lea También: La obra musical ‘México Ama y Canta’ ahora en Bogotá

Españoles de nacimiento, pero mexicanos de corazón, Mocedades ha logrado a lo largo de su trayectoria dejar huella con temas legendarios que han tocado el corazón de generaciones que los ha mantenido en la cima creando un impacto en todo el continente.

“Hemos tratado de mantener la esencia del grupo, en Hispanoamérica somos muy bien recibidos y la polifonía vocal es la esencia y lo que caracteriza a la agrupación”, afirmó la cantante.

Así pues, no se pueden perder este fantástico concierto en la ciudad de Bogotá el 21 de octubre en el Chamorro City Hall.