Cultura

Cultura

Bogotá celebra 40 años de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

Este próximo 2 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos más solidarios del país.

Bogotá celebra 40 años de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

Bogotá celebra 40 años de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000732716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caminata de la solidaridad.

Se estima que unas 1.800 personas entre deportistas, reinas, actores, artistas, periodistas, presentadores y personal de logística en general participarán este domingo de la Caminata de la Solidaridad 40 años.

Más de 500.000 espectadores asistirán a este tradicional desfile multicolor lleno de carrozas, comparsas y de una variada agenda cultural, folclórica y recreativa que recorrerá las calles de Bogotá para recoger fondos y financiar las líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia, las cuales han beneficiado a más de 800.000 colombianos en estado de vulnerabilidad.

María Carolina Hoyos es la encargada dela organización de este gran evento, “queremos sacarla del estadio en estos 40 años, tenemos muchas sorpresas chéveres”, afirmó.

Este año una de las novedades es que la caminata será trasmitida digitalmente, por eso se llevará a cabo una caminata digital donde cualquier persona que quiera unirse por la página www.solidaridadporcolombia.org

Lea También:  Prográmese en septiembre con estos eventos

“puede ver como caminan las personas en tiempo real, pueden subastar cosas y de esa manera ser solidario”, dijo Carolina sobre la manera en la que pueden participar todas las personas.

Una de las cosas más valiosas que le quedó de ser la heredera de este gran evento es que “nunca me imaginé estar acá, pensé que mi abuela iba a ser eterna y nunca pensé que iba a dar una paso al costado”, contó.

“Cuando estoy acá me siento muy feliz y me encanta salir a trabajar”, es una de las mayores motivaciones para la comunicadora social y encargada del evento solidario.

Finalmente, no se pueden perder el próximo 2 de septiembre de la Caminata para la Solidaridad por Colombia, un evento divertido para ser solidario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad