Cultura

Teatro

Cesar Mora presenta su nueva obra ‘El Puesto’

Una tragicomedia que cuenta la vida de un hombre de 66 años que está a punto de jubilarse.

Cesar Mora presenta su nueva obra ‘El Puesto’

Cesar Mora presenta su nueva obra ‘El Puesto’

23:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000732702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cesar Mora

César Mora, es un actor y cantante colombiano nacido en Cali, el 25 de junio de 1960.

En esta oportunidad Cesar Mora le contó a ‘Dos y Punto’ todos sobre esta maravillosa obra que sin duda alguna ha atrapado el corazón de todos los asistentes al show. Es una tragicomedia que ha despertado millones de sensaciones y hará que muchos se sienten identificados con esta historia.

Cesar Mora

‘El Puesto’ cuanta la historia de la adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se revuelven en ‘El Puesto’, una comedia íntima, sentida e hilarante a partir del drama de Benjamín Molina, un hombre de 66 años que no se quiere jubilar.

En esta obra, participar e interactuar con el público es una de las características de la puesta en escena, donde muchos asisten para presenciar una historia que viven muchos hoy en día.

Cesar Mora

Lea También:  La obra musical ‘México Ama y Canta’ ahora en Bogotá

Benjamín Molina era el encargado de llevar la contabilidad de la empresa y durante 42 años fue empleado, donde toda su vida diaria la relaciona con números.

Cesar Mora

“Los comentarios de la gente es increíble, hay gente que se pone de ´pie y nos aplaude muy emocionados”, contó cesar sobre las reacciones de las personas que asisten a la obra.

“Soy un tipo de más de 60 años, yo estoy viviendo el drama de esta obra”, afirmó el actor refiriéndose a su vida real.

Cesar Mora

“La obra y el texto me ha aterrizado, siempre le pido a Dios mucha salud”, dijo Cesar sobre los efectos que ha causado la obra en él mismo.

Por otro lado, Cesar está terminando de grabar dos temas musicales, uno dedicado a su esposa y otro llamado ‘Yo no soy tu amigo’, un tema dedicado a la soledad.

Cesar Mora

Así pues, la obra se estará presentado en el Teatro Patria los días viernes, sábado y domingo hasta el 30 de septiembre, una puesta en escena que no se podrá perder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad