Cesar Mora presenta su nueva obra ‘El Puesto’

Una tragicomedia que cuenta la vida de un hombre de 66 años que está a punto de jubilarse.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

César Mora, es un actor y cantante colombiano nacido en Cali, el 25 de junio de 1960.

En esta oportunidad Cesar Mora le contó a ‘Dos y Punto’ todos sobre esta maravillosa obra que sin duda alguna ha atrapado el corazón de todos los asistentes al show. Es una tragicomedia que ha despertado millones de sensaciones y hará que muchos se sienten identificados con esta historia.

‘El Puesto’ cuanta la historia de la adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se revuelven en ‘El Puesto’, una comedia íntima, sentida e hilarante a partir del drama de Benjamín Molina, un hombre de 66 años que no se quiere jubilar.

En esta obra, participar e interactuar con el público es una de las características de la puesta en escena, donde muchos asisten para presenciar una historia que viven muchos hoy en día.

Lea También: La obra musical ‘México Ama y Canta’ ahora en Bogotá

Benjamín Molina era el encargado de llevar la contabilidad de la empresa y durante 42 años fue empleado, donde toda su vida diaria la relaciona con números.

“Los comentarios de la gente es increíble, hay gente que se pone de ´pie y nos aplaude muy emocionados”, contó cesar sobre las reacciones de las personas que asisten a la obra.

“Soy un tipo de más de 60 años, yo estoy viviendo el drama de esta obra”, afirmó el actor refiriéndose a su vida real.

“La obra y el texto me ha aterrizado, siempre le pido a Dios mucha salud”, dijo Cesar sobre los efectos que ha causado la obra en él mismo.

Por otro lado, Cesar está terminando de grabar dos temas musicales, uno dedicado a su esposa y otro llamado ‘Yo no soy tu amigo’, un tema dedicado a la soledad.

Así pues, la obra se estará presentado en el Teatro Patria los días viernes, sábado y domingo hasta el 30 de septiembre, una puesta en escena que no se podrá perder.