¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La obra musical ‘México Ama y Canta’ ahora en Bogotá

Un espectáculo lleno de música, comedia y mariachis lo transportarán a lugares fantásticos.

‘México Ama y Canta’ el formato de obra musical, que ofrece un viaje a través de las melodías más representativas de la música ranchera mexicana, que fusiona lo lírico y lo folclórico, acompañado por la Banda Sinfónica de Cajicá.

Grandes artistas mexicanos participaran en este espectáculo, entre ellos, Victor Mandujano, cantante vernáculo, Olivia Gorra cantante lírica, con los cómicos Ulises Ávila, Sara Narumi Flores, Víctor Zaizar y su Mariachi Rey de México, bajo la dirección general de Sergio Colmenares Rivera.

Victor Madujano y Olivia Gorra le contaron a ‘Dos y Punto’ todo sobre esta ‘revista musical’, la cual será un encuentro muy divertido en el que se juntarán una diva y un ranchero mexicano en el que mezclarán la ranchera lírica y la ranchera mexicana.

Esta será una comedia de enredo, en la que no se sabe quién va a quedar con quien, ni quien termina con quien, la excusa perfecta para interpretar canciones típicas del folclor mexicano.

Lea También:  Carolina Ramírez llega a las tablas del teatro más recargada que nunca

Los comediantes mexicanos han sido grandes artistas de la comedia, desde el maestro Cantinflas que fue el primero en marcar la historia y pasar las fronteras de su país natal, es por esto y mucho más que a través de la comedia y la música se han creado grandes vínculos entre Colombia y México.

Son más de 60 artistas en escena, mariachis y muchas sorpresas más que dejarán a más de uno con la boca abierta con este gran espectáculo musical.

“Estamos muy contentos de estar en Bogotá, lo único que ha causado un poco de malestar es el cambio de clima, pero de resto todo muy bien”, dijo Olivia.

Así pues, durante este 12 y el 16 de septiembre se llevará a cabo este gran espectáculo en el Teatro ABC en la ciudad de Bogotá, un show que cautivará los corazones de todos los capitalinos.

Cargando