Economía

Series televisión

Llega la segunda temporada de la serie ‘The Handmaid's Tale’

Con nuevas historias, nuevos escenarios y mujeres más rebeldes llega una de las series que da muestra de las injusticias sociales.

Llega la segunda temporada de la serie ‘The Handmaid's Tale’

Llega la segunda temporada de la serie ‘The Handmaid's Tale’

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000732207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madeline Brewer, serie ‘The Handmaid's Tale’

‘The Handmaid's Tale’ es una serie de televisión estadounidense creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 El cuento de la criada de Margaret Atwood.

La serie ya cuenta con una temporadas y confirmaron el día del estreno de la segunda temporada.

Madeline Brewer es una actriz estadounidense, reconocida por sus roles en la serie de Netflix ‘Orange Is the New Black’ y ‘Hemlock Grove’ y hace parte de la nueva temporada de la serie ‘The Handmaid's Tale’.

En esta oportunidad la actriz le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su participación en la serie y lo que se viene para esta nueva temporada.

Esta serie se tornará muy intensa y oscura “lo único que quería era ponerme a trabajar”, dijo Madeline quien interpreta a Janine en la serie.

Lea También:  (Des)encanto, no encantó tanto como se esperaba

Interpretar este papel fue todo un desafío para la actriz, porque lo que más le costó fue conectarse con su organismo, donde le cuesta conectar su parte divertida con la parte oscura del personaje,  pero esto fue un reto que en realidad “le llenó el alma”.

La actriz le quedó como enseñanza de trabajar en esta serie a opinar cuando lo debe hacer, apoyar más el activismo y no quedarse con las cosas, afirmó.

Para los televidentes ha sido muy difícil ver las duras escenas, pero para ella no ha sido difícil grabarlo, porque constantemente hacen muchas bromas en escena y todos son muy colaboradores en el set, es allí donde esto se transforma en algo divertido de hacer, contó la protagonista.

Este domingo 2 de septiembre se estrenará la segunda temporada de la serie ‘The Handmaid's Tale’ por Paramount Channel a las 9 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad