El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 29 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol siempre está arriba con la opinión de los mejores, Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 29 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 29 de agosto del 2018

36:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000732105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Campuzano

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño respondieron al correo de un oyente que preguntaba si habían jugado fútbol en su juventud, y si lo hicieron en qué posición jugaban. La respuesta de Iván fue contundente “yo era malísimo”. Mientras que César dijo “yo alcancé a estar en la Selección Caldas y jugué junto a jugadores como, Joaquín “Paco” Castro y Carlos Panelo Valencia, y jugaba de marcador de punta y de “ocho”.

Le puede interesar también: 'Cucho' Hernández: "Sueño con ganar al Barcelona y meter un gol"

Otro de los temas fue la continuidad que puede llegar a tener James Rodríguez con Niko Kovac como técnico del Bayern Múnich para esta temporada. Con respecto a esto César opinóapenas va un partido de la Bundesliga y un amistoso contra Chicago Fire, no se pueden sacar conclusiones. Por su parte Iván destacó “con la lesión de Coman tiene toda la posibilidad, se le despeja mucho el camino”.

Le puede interesar también: James regresó a la titular del Bayern en la despedida de Schweinsteiger

Además hablaron de la eliminación de Atlético Nacional frente a Atlético Tucumán en Copa Libertadores, en lo que para ellos tiene mucha responsabilidad el técnico Jorge Almirón. Según Iván “a Almirón lo van a aguantar hasta diciembre, pese a los tres fracasos que ha tenido, aunque lo peor es que esas tres derrotas importantes fueron de local”. Asimismo César resaltó es que la gran fortaleza de Nacional siempre fue su estadio, refiriéndose a las derrotas en el Atanasio Giradot en la Superliga, la final de la Liga frente al Tolima y la eliminación contra Tucumán.

Le puede interesar también: Almirón: "Los resultados no se han dado pero el proceso va muy bien"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad