Regresa 'Kraken', la legendaria banda del Rock en Colombia

‘Kraken Filarmónico’ será la única presentación que se realizará en la ciudad de Bogotá donde la agrupación celebrará su regreso a los escenarios.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kraken es una banda colombiana de hard rock, fundada en la ciudad de Medellín, Colombia en junio de 1984. De gran auge en Colombia e Hispanoamérica desde los años 80, llegando a sonar en Europa y América y países como Estados Unidos, México, Argentina, Canadá, Perú y España, entre otros. Su vocalista, letrista y líder fue Elkin Ramírez hasta su deceso que se produjo el día 29 de enero de 2017.

Andrés Ramírez, es el hijo del vocalista Elkin Ramírez y le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre el regreso a los escenarios de la agrupación con un show que lleva por nombre ‘Kraken Filarmónico’, esta será la única presentación que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá.

El hijo del vocalista fue quien tomó la decisión de seguir con la banda, “reuní a todos los músicos y les dije que iba a continuar con la agrupación, fue una decisión que se tomó con todos”, dijo Andrés sobre la continuidad de la legendaria banda.

Muchos artistas, amigos y conocidos se han presentado y adicionado para encontrar a la mejor voz que reemplazará al vocalista y creador Elkin Ramírez, quien dejó un gran legado en la música del rock.

Lea También: 'Knotfest', un desenfrenado festival metalero llega a Bogotá

Este evento solo tendrá una presentación por temas económicos y de presupuesto, “es muy difícil hacer varios eventos de este tipo tan costosos como este”, comentó.

“Kraken ha dejado una gran huella en la historia de la música, donde el público hace parte de la banda durante muchos años”, aseguró Andrés.

“La decisión la tomé junto con mi familia, lo hice porque quise retomar la historia que tiene Kraken a lo largo de su carrera, unos están de acuerdo y otros no, pero lo consulte con mi corazón y con mi papá, esto por el amor tan grande que le tengo a Kraken”, afirmó.

Así pues, esta legendaria banda se estará presentado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el día 8 de septiembre que contará con una presentación, definitivamente es un show para no perderse.