Tendencias

Concursos

¿Quieres ir al 'Panamá Black Weekend'? Participa con 'Dos y Punto'

Uschi Levy se irá con un oyente de 'Dos y Punto' para Panamá a comprar por montones, no te quedes con las ganas de participar e irte de viaje.

¿Quieres ir al 'Panamá Black Weekend'? Participa con 'Dos y Punto'

¿Quieres ir al 'Panamá Black Weekend'? Participa con 'Dos y Punto'

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000731684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compras en Panamá Black Weekend

'Dos y Punto' está realizando un concurso para que uno de los oyentes más fieles del programa viaje a la Ciudad de Panamá en compañía de Uschi Levy a  uno de los eventos más importantes que es el 'Panamá Black Weekend'.

Este evento se llevará a cabo el fin de semana completo del 14 al 16 de septiembre, donde realizar compras resulta muy económico y a muy buenos precios, son productos que alcanzan hasta el 70% de descuento.

Todos aquellos que quieran participar y ganarse este fantástico viaje que incluye:

Tiquetes aéreos ida y vuelta, hospedaje por dos días en el hotel Hilton de Panamá y recibirá un bono de regalo por un valor de 2 mil dolares, todo esto, para que el ganador disfrute de un fantástico viaje lleno de compras, sol y mucha diversión. 

Lea También: Panamá Black Weekend

Las personas que estén interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos: 

Tener pasaporte vigente, ser mayor de edad y  a partir del programa de este 28 de agosto hasta el lunes 3 de septiembre debe estar pendiente de  todos los contenidos y de todo lo que pasa en el programa durante las 2 horas que se transmite. 

Para seleccionar al oyente que participará se realizarán una serie de preguntas que deben ser contestadas correctamente y esto permitirá al ganador ir a Panamá con Uschi y gastar todo su dinero en lo que más prefiera.

Finalmente, tome nota de todo lo que suceda en el programa y participe en este concurso porque quien invita es  'Dos y Punto' y Caracol Radio.

¡No se lo puede perder, es muy facíl de ganar!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad