¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quieres ir al 'Panamá Black Weekend'? Participa con 'Dos y Punto'

Uschi Levy se irá con un oyente de 'Dos y Punto' para Panamá a comprar por montones, no te quedes con las ganas de participar e irte de viaje.

'Dos y Punto' está realizando un concurso para que uno de los oyentes más fieles del programa viaje a la Ciudad de Panamá en compañía de Uschi Levy a  uno de los eventos más importantes que es el 'Panamá Black Weekend'.

Este evento se llevará a cabo el fin de semana completo del 14 al 16 de septiembre, donde realizar compras resulta muy económico y a muy buenos precios, son productos que alcanzan hasta el 70% de descuento.

Todos aquellos que quieran participar y ganarse este fantástico viaje que incluye:

Tiquetes aéreos ida y vuelta, hospedaje por dos días en el hotel Hilton de Panamá y recibirá un bono de regalo por un valor de 2 mil dolares, todo esto, para que el ganador disfrute de un fantástico viaje lleno de compras, sol y mucha diversión. 

Lea También: Panamá Black Weekend

Las personas que estén interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos: 

Tener pasaporte vigente, ser mayor de edad y  a partir del programa de este 28 de agosto hasta el lunes 3 de septiembre debe estar pendiente de  todos los contenidos y de todo lo que pasa en el programa durante las 2 horas que se transmite. 

Para seleccionar al oyente que participará se realizarán una serie de preguntas que deben ser contestadas correctamente y esto permitirá al ganador ir a Panamá con Uschi y gastar todo su dinero en lo que más prefiera.

Finalmente, tome nota de todo lo que suceda en el programa y participe en este concurso porque quien invita es  'Dos y Punto' y Caracol Radio.

¡No se lo puede perder, es muy facíl de ganar!

Cargando