¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 28 de agosto del 2018

Las opiniones sobre la convocatoria de la Selección Colombia y los partidos del día se las trae Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las sanciones de oficio que impuso la CONMEBOL a varios clubes sudamericanos por la inclusión indebida de algunos jugadores. Con respecto al caso del jugador de River Plate Bruno Zuculini, Iván opinó no debería necesitarse que pasé un caso de estos para que sancionen, debería ser de oficio directamente. Por su parte César dijo “a mí no me parece que le pongan tres goles a favor en estos casos, debería ser solo uno, no sé quién se inventó eso”.

Le puede interesar también: Independiente gana en el escritorio partido ante Santos por Libertadores

Otro de los temas tratados fue el del juego de Paul Pogba en el Manchester United, su rendimiento y si en verdad su valor está acorde con su calidad. Según Iván “ese es uno de los “tumbes” más grandes que se han hecho, yo no pagaría los 115 millones de euros que pagaron por él”. Sin embargo César destacó no vale eso, pero de vez en cuando tiene “chispazos”, en el mundial lo vimos”.

Le puede interesar también: Gol de Cristiano en la UCL fue elegido como el mejor de la temporada

Además opinaron sobre la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos que se disputaran en septiembre. Iván dijo “yo no niego el mérito de Iván Arboleda, pero creo que Montero ha venido en el proceso y se merece estar”. Mientras que César preguntó ¿Quién tiene más mérito? Un jugador goleador en el fútbol colombiano o alguien que esté haciendo goles en Europa. Ambos dieron su punto de vista sobre los jugadores que, según ellos sobran o faltan en la lista de convocados.

Le puede interesar también: Juventud y talento: la renovación de la Selección Colombia

No olvide escuchar e audio del programa.

Cargando