¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quinto Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2018

El arpa celta, coreana y clásica traerán lo mejor de la música con intérpretes de Colombia y del mundo.

Es el evento que rinde tributo a los diferentes tipos de arpas del mundo a través de conciertos, talleres y conversatorios en Bogotá. Desde el año 2014 la Corporación Llano y Joropo dirigida por el maestro Hildo Ariel Aguirre, inició este proyecto musical con el propósito de generar espacios que permitan visibilizar el talento de niños y jóvenes de la capital, intérpretes del arpa llanera.

Mediante este proyecto se ha querido invitar año tras año a grandes maestros del mundo con el fin de realizar diversas actividades que permitan tener un concepto más amplio de la dimensión de este instrumento milenario, sus culturas y sus distintas formas interpretativas.

Sergio, Tatiana y Nancy hacen parte de esta agrupación de 16 intérpretes, que en esta oportunidad acompañaron a la audiencia de ‘Dos y Punto’ con una muestra de lo mejor del arpa colombiana.

Lea También:  Empieza a conformarse la primera Orquesta Sinfónica de los Montes de María

Este encuentro busca proyectar nuevos escenarios y encontrar nuevos horizontes, donde el arpa ha sido el instrumento que ha podido llegar a todos los lugares del mundo.

Por otro lado, las uñas son la herramienta más importantes a la hora tocar el arpa, donde cuidarlas y mantenerla en buen estado permite que la música salga de manera inigualable, aseguró Santiago integrante e intérprete de la agrupación.

Este evento se llevará a cabo a partir del 5 hasta el 9 de septiembre en diferentes teatros de la ciudad de capital colombiana.

La boletería para el concierto instrumental tiene un costo entre $30.000 – $65.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos Tu Boleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Cargando