Cultura

Teatro

Carolina Ramírez llega a las tablas del teatro más recargada que nunca

La protagonista de la ‘Reina del Flow’ le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre sus nuevos proyectos y la fortuna que tiene de volver al teatro.

Carolina Ramírez llega a las tablas del teatro más recargada que nunca

Carolina Ramírez llega a las tablas del teatro más recargada que nunca

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000731632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carolina Ramírez

Carolina Ramírez  es una actriz y bailarina colombiana reconocida por su papel como protagonista de la telenovela ‘La hija del mariachi’, y por interpretar a la mártir colombiana Policarpa Salavarrieta en la producción que conmemora el bicentenario de la independencia de la República de Colombia en la serie ‘La Pola’.

Su notable recreación de la heroína 'Pola', como es conocida en Colombia, logró despertar el interés en la historia nacional en el territorio colombiano así como en varias naciones latinoamericanas donde se transmitió la novela, actualmente actúa en la producción de Sony  ‘La reina del flow’ en su etapa adulta.

‘Canción para Dueto’ es la nueva obra de teatro en la que estará la protagonista de las noches colombianas, la cual estará a partir del 2 de septiembre, donde la danza poética será la protagonista en el Teatro Fanny Mickey.

Lea Tambén:   El Caballero de la Rosa

Jimmy Rangel es el director de esta obra y allí encontrarán una música de otro nivel que los transportará a lugares inigualables, particularmente esta puesta en escena tienen un gran vínculo con Estados Unidos.

Uno de los orgullos más importantes de la actriz en este nuevo proyecto es “terminar la obra y no morir en el intento”, dijo jocosamente, ya que le costó un poco retomar la danza, donde “lo más difícil es la parte física”, afirmó.

Esta obra tendrá 4 funciones durante el mes de septiembre e iniciará a partir de las 4 de la tarde en el Teatro Fanny Mikey, es allí donde los asistentes se llenarán de "muchas sensaciones" que los dejarán encantados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad