¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No se pierda la nueva película 'Tres Escapularios' de Felipe Aljure

Es una película que lo hará vibrar con cada una de sus historias.

Felipe Aljure es un director de cine y guionista de Colombia nacido en la ciudad de Girardot. Estudió Art and Technique of Film Making en Londres.

‘Tres Escapularios’, en esta historia, vemos a dos sicarios, 'Nico' y 'Lorena', contratados clandestinamente para matar a una ex militante guerrillera por haber delatado la ubicación de un campamento años atrás.

Él es de una guerrilla urbana de Bogotá, mientras que ella es una ex guerrillera sin familia y con un pasado violento. Juntos se enfrentan a una experiencia que los llevará a analizar el acto de matar dentro de sus propias vidas, sus motivaciones y sus más profundos secretos.

En esta oportunidad Felipe, el director de esta maravillosa película le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su más reciente estreno cinematográfico. “Esta es una película con cámara para fotos, con un trípode, sin luces y con 16 amigos”, contó el director.

Vea TambiénDisney World acuerda subir el salario mínimo a 15 dólares a miles empleados

“Da un poquito de miedo irse así como si nada, pero allá llegamos y filmamos en Santa Marta, Tierra Bomba y Cartagena”, contó la experiencia de grabar esta película.

"Asesinos ideológicos es una ironía, porque matar es malo pero cuando se hace por una buena causa resulta ser bueno", la película  se trata de ponerles la cara a los combatientes y conocer sus historias, conocer cómo se quedaron dentro de una política que término siendo el sicariato.

Esta película plantea la realidad y el acercamiento que tiene  la guerra en Colombia. “es un absurdo que ha acabado con muchos”, contó Felipe.

Así pues, no se pueden perder la historia de esta película que muestra la guerra que por tantos años ha vivido Colombia.

Cargando