El Pulso del Fútbol, 27 de agosto del 2018

Con la nueva semana llega un nuevo Pulso del Fútbol en compañía de Iván Mejía, César Augusto Londoño y el mejor análisis del balompié mundial.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el buen inicio de la campaña de La Equidad en la Liga Águila, luego de conseguir triunfos en las primeras seis fechas del campeonato. Para Iván “no se le puede quitar ningún mérito a lo que ha hecho La Equidad, pero quiero ver que juegue la tanda pesada frente a Junior, Nacional, Millonarios y Santa Fe. Por su parte César destacó para un equipo de mitad de tabla como La Equidad es normal, ellos le tienen que ganar a los rivales que le han ganado.

Le puede interesar también: Tolima y Pasto cierran la sexta fecha de la Liga

Otro de los temas fue el gol de tiro libre que hizo el arquero Sebastián Viera en la victoria del Junior frente al Medellín y el malestar del técnico Julio Comesaña por esa acción, puesto que el portero dejo el arco vacío para subir a cobrar la falta. Según Iván “con el partido ganándose 1-0 el portero no debió haber subido, él no se manda solo y tiene que escuchar a su técnico. Asimismo César dijo “el riesgo fue muy grande, sin embargo al final el entrenador lo tiene que aplaudir”.

Le puede interesar también: Viera se convirtió en el arquero con más goles de tiro libre en el FPC

Además opinaron sobre el planteamiento de Santa Fe en los últimos minutos del partido frente a Bucaramanga, debido a que con los cambios que realizo el técnico Guillermo Sanguinetti hubo varios jugadores que no jugaron en su posición habitual. Con respecto a esto César opinó viendo los movimientos que hizo Sanguinetti se vio que fueron una demostración de desespero. Mientras que para Iván “con ese planteamiento los primeros desconcertados son los jugadores, a menos que ya tenga un equipo con cultura técnica, que no la tienen”.

Le puede interesar también: Amaranto Perea es nuevo técnico de Leones

No olvide escuchar el audio del programa.