¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Confesión’ El nuevo tema musical de Pipe Bueno

El joven cantante le apostó a un nuevo estilo a la hora de rodas el video de la canción, en el cual se dedicaron a contar una historia y a cantar poco

El pasado 26 de julio se llevó acabo el lanzamiento oficial del nuevo tema musical de Pipe Bueno el cual se titula ‘Confesión’.

La mezcla entre la música popular y el género urbano ha sido una de las fusiones más complicadas para el cantante, en la que logró lo que siempre había querido pero sin dejar atrás la ranchera que fue el género con el que inició su carrera musical.

La revista ‘Bilbord’ escribió un artículo sobre el más reciente video musical, en el cual el actor Jorge Enrique Abello es el director de este cortometraje. “Es el mejor video que he grabado en mi carrera musical “, dijo Pipe.

“Siempre me he caracterizado por ser un artista que se sale de su género musical, donde me gusta incomodarme y hacer cosas nuevas”, dijo el cantante sobre su nuevo tema musical.

Lea También:  Video de la impactante caída del escenario de Jerry Rivera

“Muy pronto estaré en México, un público donde la música ranchera se había perdido un poco pero próximamente voy a estar allá”, expresó.

“Hay que trabajar y hacer buena música, eso es lo importante”, dijo Pipe.

Por otro lado, el artista es muy activo en sus redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde siempre trata de mostrar su vida a sus seguidores y aseguró que trata de estar en contacto con sus fans. “Me importa más vivir el momento que estar tomando fotos”, aseguró.

Por estos días llega la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’, es un concurso musical nacido en Colombia. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de un artista musical a través de audiciones y presentaciones en vivo.

En esta oportunidad Pipe Bueno hará parte del jurado de este programa, demás, aseguró que este programa le ha dejado muchas enseñanzas, una de ellas es que “me he dado cuenta que la superación es la clave de este programa y de los artistas, con la disciplina y el trabajo”, dijo Pipe.

Así pues, no se pueden perder su más reciente tema musical ‘Confesión’ y tampoco el estreno de la nueva temporada de 'Yo Me Llamo' en la que Pipe estará presente.

Cargando