¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al Campo

Campesinos, sí es posible innovar: Agrofuturo

Durante tres días Bogotá albergó la feria del conocimiento y la innovación para el campo.

Pabellín en Expo Agrofuturo /

Un balance altamente positivo dejó Expo Agrofuturo 2018, la feria de la innovación para el campo, que durante tres días reunión a más de 300 expositores de 15 países.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de Expo Agrofuturo, dijo en Al Campo que fue una gran oportunidad de negocios para pequeños, medianos y grandes empresarios del campo. Cifras aun no consolidadas del evento, realizado entre el 22 y el 24 de agosto de este 2018, estiman que hubo poco más de mil compradores internacionales y 20.000 visitantes.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de Expo Agrofuturo. / Foto: Caracol Radio

Vargas destacó que lo más destacado fue la comunicación, el conocimiento e innovación que se expuso durante los tres días del evento, el cual se convirtió en una buena plataforma para la realización de negocios a corto y largo plazo.

En esta feria se demostró que el pequeño productor sí tiene alternativas de innovación para producir y apoyo financiero para que haga realidad sus sueños.

Sobre el resultado de Expo Agrofuturo y otros eventos que se avecinan para beneficio del campo, Andrés Vargas habló con Al Campo, de Caracol Radio:

Cargando