El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 24 de agosto del 2018

Disfrute de las opiniones de iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol y programese para un fin de semana cargado de fútbol.

El Pulso del Fútbol, 24 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 24 de agosto del 2018

39:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000730103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Falcao

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron nuevamente sobre el futuro del entrenador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que varios nombres extranjeros suenan para ocupar el cargo. Según Iván “el técnico no va a aparecer ni mañana, ni pasado mañana, se van a tomar un tiempo y Jesurum va a ir a Europa a evaluar los candidatos”. Por su parte César dijoPekerman ha sido exitoso y no es colombiano, y en los mundiales nunca ha ganado un técnico que no sea del país ganador”.

Le puede interesar también: Osorio habría firmado un preacuerdo para dirigir la selección de Paraguay

Otro de los temas fue los posibles convocados para los partidos amistosos de la Selección Colombia en septiembre. Con respecto a esto Iván opinó “puedo confirmar que va Falcao y Ospina, siete u ocho jugadores de los del mundial van a ir y se suman nombres como, Cantillo, el pelado Díaz, Campuzano y un Lucumí de México que no sé cuál es. Mientras que César destacó otro nombre creo que va Larry Vásquez del América, Arturo Reyes lo tuvo en los Juegos Centroamericanos y lo conoce”.

Le puede interesar también: Ospina y Falcao estarán en los amistosos; James no será convocado

Además opinaron sobre la llegada de Fernando “El pecoso” Castro al América de Cali y las repercusiones que traería esta decisión para el cuadro vallecaucano. Para Iván “esta plantilla termina reventada con “El pecoso”, además él besaba la camiseta del Cali cuando estaba allí y la directiva del América no puede tener amnesia”. Aunque César resaltóme parece que es bueno por el momento en el que está el América, la verdad lo veo con buenos ojos.

Le puede interesar también: ‘Pecoso’ Castro se acerca a la dirección técnica del América

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad