¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Planchando el Despecho', un concierto para no perderse

Un concierto para cantarle al amor, para recordar, para viajar en el tiempo, para bailar y para cantarle al despecho.

Carolina Sabino es una actriz y cantante colombiana, que hace parte de ‘Planchando el Despecho’ un evento que reúne lo mejor de la música de planchar con grades artistas, actrices y cantantes Marbelle, Majida Issa, Yolanda Rayo, Laura Mayolo y Carolina.

La actriz le contó a ‘Dos y Punto’ todos sobre uno de los espectáculos más esperados por todos los amantes de la música para planchar, donde todos los asistentes se encontrarán con muchas sorpresas que los dejará con la boca abierta.

La música de plancha logra que las personas se identifiquen con sus letras, además siempre tienen un trasfondo para todo el público, es por esto y mucho más que no se pueden perder este gran espectáculo de la música para planchar.

“Lo que me carga el alma es ver el amor que tiene la gente hacia uno”, dijo carolina sobre el apoyo que les ha brindado todas las personas con este gran espectáculo, que definitivamente marcará un punto muy importante para ella y todas sus compañeras en su carrera musical.

Lea También:  ‘Magia’ la nueva canción de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra

Planchando el despecho incluye éxitos de Yuri, Daniela Romo, Karina, Myriam Hernández, Alejandro Sanz, Selena, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Ana Gabriel y Helenita Vargas, entre muchos otros.

“Tenemos un gira programada en noviembre para realizarla en Estados Unidos dijo la cantante sobre las grandes puertas que se han abierto gracias a este proyecto que sin duda alguna ha revolucionado los musicales en Colombia.

Un concierto para planchar el alma y quitarle las arrugas al corazón a través de cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador y lo llevan a cantar a “Grito Herido”.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Mazo, con arreglos musicales de Rafael García es un concierto para cantarle al amor, para recordar, para viajar en el tiempo, para bailar y para cantarle al despecho.

Así pues, no se pueden perder este próximo 25 de agosto única presentación en la ciudad de Bogotá, un concierto para no perderse.

Cargando