‘Pelucas y Rokanrol’, una película que no podrá perderse

Es la historia de un hombre que se escapa de todos los estereotipos, un buen plan para este fin de semana.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mario Duarte es el director de la nueva película ‘Pelucas y Rokanrol’, una idea que nació hace tres años, una historia contada por la ciudad y que fue visible a los ojos de Mario, se estrenó en Colombia el pasado 23 de agosto.

La vida de un hombre que se dedica a la peluquería en el día y a la música en la noche, alguien que debe elegir un trabajo para sobrevivir, pero que hace música para estar vivo, es la historia que se desarrolla en esta película.

“Vamos hacerlo con lo que tenemos”, dijo Mario sobre la manera en la que se dio esta película, en la que se propusieron desde un principio “no sufrir” y no preocuparse por el presupuesto que se tenía para el proyecto.

Lea También: El video 360 de 'La Monja' lo dejará paralizado

Mario ha dirigido varios proyectos, entre ellos videoclips y cortometrajes, pero esta es la primera vez que el actor se estrena como director de una película, además Dago García es el coproductor de esta divertida historia.

Clara Sofía es la protagonista de esta película y en esta oportunidad le contó a ‘Dos y Punto’ lo divertido que fue trabajar con Mario, que interpretaba dos papeles al mismo tiempo “fue muy divertido, habían momentos muy chistosos”, dijo Sofía.

“Él salió de la escena y se le salió una parte del cuerpo y no se dio cuenta, deben ir a ver la película para que sepan que es”, dijo jocosamente la actriz sobre una de las muchas anécdotas que surgieron como algo espontaneo durante el rodaje.

Así pues, la película ya se encuentra disponible en todas las salas de cine de todo el país, es una historia muy divertida que no se podrán perder.