¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo contralor es pereirano y anuncia lucha frontal contra la corrupción

Felipe Córdoba considera que es el inicio de una nueva generación de servidores públicos jóvenes, quiere probar nuevas fórmulas para viejos problemas.

El diálogo con 6AM Hoy por Hoy el nuevo contralor general, Felipe Córdoba, entregó lo que serán los primeros derroteros de su administración.

"La lucha contra la corrupción tiene que ser fuerte. Hoy lo que necesitamos es implementar un esquema preventivo”, señaló.

Córdoba ha resaltado la posición del presidente Iván Duque, quien brindó garantías en este proceso y se mantuvo alejado del mismo, al tiempo que añadió que trabajará de la mano del Gobierno Nacional para fortalecer la transparencia en los procesos, así mismo manifestó que su contraloría será una oficina de puertas abiertas y estará constantemente recorriendo el territorio colombiano con el fin de conocer la situación en el sector público y acabar con la corrupción.

El nuevo contralor, Carlos Felipe Córdoba es pereirano, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre de Pereira y máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Cargando