El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 23 de agosto del 2018

César Augusto Londoño y Rafael Villegas le presentan un programa dedicado a la memoria del ex futbolista colombiano Delio "Maravilla" Gamboa.

El Pulso del Fútbol, 23 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 23 de agosto del 2018

38:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000729487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VAR

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre el fallecimiento del ex jugador colombiano Delio “Maravilla” Gamboa y recordaron un poco de su carrera profesional. Rafael hizo un recuento de la carrera del futbolista él comenzó en la Selección del Valle en el 54, pasó por varios equipos de Colombia y el exterior y terminó volviendo a un Tolima donde iban a parar las grandes glorias del fútbol colombiano. Por su parte César destacó “fue uno de los grandes jugadores en toda la historia del fútbol colombiano”.

Le puede interesar también: Falleció en Cali, Delio 'Maravilla' Gamboa, leyenda del fútbol colombiano

Otro de los temas fue la implementación del VAR en Colombia y de cómo hacer para que sea más económico de lo que hoy lo muestra la FIFA. César trajo a colación otros cambios que ha presentado el fútbol en el último tiempo, para criticar la lentitud de los procesos de cambio en el fútbol colombiano “si nos demoramos dos años para que pusieran el aerosol para marcar las líneas en los tiros libres, imagínese el VAR”. Mientras que Rafael dijole damos vueltas a todos estos temas, para terminarlos haciendo.

Le puede interesar también: Dimayor confirmó la programación para las fechas 8 y 9 de la Liga Águila

Además opinaron acerca del calendario del fútbol sudamericano y los problemas que le ha ocasionado a varios equipos, por el poco tiempo entre partidos. Según César “la CONMEBOL mezcló los dos torneos y la embarraron, pero siguen pensando que esa es la mejor opción. Rafael por su parte se resaltó un caso puntual se quejó el técnico Pelusso de ese tipo de situación, quieren que el calendario vaya a la par con el fixture europeo”.

Le puede interesar también: Cali cae por la mínima diferencia ante Liga de Quito

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad