'Drea Dury', la caleña que sorprendió en el concurso de 'La Voz Francia'

La joven colombiana se presentó en uno de los realities más famosos en el mundo y dejó a todos con la boca abierta.

Andrea Dury Ospina, conocida en el mundo artístico como ‘Drea Dury’, conmocionó las redes sociales hace pocos días cuando adicionó en La Voz Francia’ y pasó la prueba.

Es una mujer caleña que sorprendió con una maravillosa presentación en Francia, la cual interpretó una canción muy famosa de la cantante Rihanna, ‘Rude Boy’.

“Escogí la canción porque me gusta mucho Rihanna y quise darle un toque diferente cantando en español donde se pudiera evidenciar mi sello”, dijo Drea sobre su inspiración a la hora de escoger la canción con la cual adicionó.

Lea También: ‘Montañero’, el nuevo disco y libro infantil de Edson Velandia

En esta oportunidad Drea le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su audición en La Voz Francia, la cual sorprendió a todos los jurados y al público.

Recientemente la cantante firmó con la disquera Universal y desde ese momento ha sido sensación en Internet y en Francia por su particular manera de interpretar y de sentir la música.

El video de la audición ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Por ahora, Drea está estrenando su nuevo sencillo ‘Dale Duro’, su primera canción después de la presentación que la ha dejado en la cima de la música hasta el momento.

“Espero seguir viviendo este sueño, estamos preparando mucha música para que la gente se identifique con mi trabajo”, dijo la cantante sobre lo que viene para su carrera musical.

Drea se dedica a la música desde que estaba en el colegio Liceo Francés de Cali y el género que canta es dancehall. Hace 4 años se fue a vivir a Bruselas, Bélgica, donde actualmente estudia en una universidad de Arte Superior.