¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 22 de agosto del 2018

Iván Mejía y César Augusto Londoño analizan el balompié colombiano y el de las mejores ligas del mundo.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el futuro entrenador del América de Cali, tras la salida del portugués Pedro Felício. Según Iván “es un manoseo de nombres y un irrespeto a la institución”, refiriéndose a la cantidad de posibilidades que se han dado para ocupar el cargo en el equipo vallecaucano. Para César “no hay una identificación de necesidades para armar el perfil del entrenador que se quiere para el América”.

Le puede interesar también: Alexis Mendoza: "Me contactaron del América, pero no me volvieron a llamar"

Otro de los temas fue el precio de la boletería que ha dispuesto Millonarios para el partido frente al Boyacá Chicó por Copa Colombia, teniendo en cuenta que es el mismo precio que tuvo el partido por Copa Sudamericana y el del partido contra el Cali. César dijo “Millonarios cobra caro, sería bueno para el hincha que cobre la mitad, eso estimula la compra y el cariño hacia el equipo”. A su vez Iván destacó en otra instancia cobren así, pero en estos partidos no.

Le puede interesar también: Nacional es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Águila

Además opinaron de la llegada del ex atleta Usain Bolt al fútbol de la Liga australiana. César resaltó vi la rueda de prensa de la presentación de Bolt y lo vi con mucha fe, muy convencido de poner lo mejor para ser futbolista. Mientras que Iván recordó hay más casos, hubo un jugador de fútbol americano que termino jugando un Mundial”, el jugador fue el estadounidense Tony Meola.

Le puede interesar también: Bonilla: “Estar en el Medio Oriente puede que me acerque a la Selección"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando