Panamá Black Weekend

La temporada de ofertas más grandes del ultimo año vuelve con una segunda versión por el gran éxito que tuvo en el 2017.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se llevará a cabo la segunda versión del Panamá Black Weekend, con la expectativa de superar la llegada de visitantes al país y el impacto económico generado en 2017.

La temporada de ofertas se realizará del 14 al 16 de septiembre de 2018, en 12 centros comerciales de todo el país con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

Lea También: Con la asistencia de 400 compañías se inicia este miércoles “Expocamacol”

Gustavo Him, Ministro de Turismo de Panamá le contó a ‘Dos y Punto’ todos sobre este maravilloso evento que traerá muchas sorpresas para los amantes de las compras.

Una de las recomendaciones para las personas que van a visitar Ciudad de Panamá es que “no pueden faltar las compras, visitar el canal de panamá y visitar las discotecas, cenar en los mejores restaurantes, disfrutar y conocer a Panamá la vieja”, dijo el ministro.

Durante este periodo de compras se llevarán a cabo varios eventos, entre ellos J Balvin se presentará en la ciudad para celebrar este Black Weekend que llega con las mejores ofertas.

Así pues, el próximo 15 de mayo, la ATP habilitará la página web compras.visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción entorno a esta actividad, desde descuentos en tiendas, paquetes especiales de viajes, servicios de hoteles, hasta restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y más.