El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 21 de agosto del 2018

Luego de un puente festivo con mucho fútbol, vuelve el mejor análisis de Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 21 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 21 de agosto del 2018

39:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000728447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Once Caldas

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la continuidad de José Pekerman y los problemas que se han presentado para que haya una reunión del entrenador argentino con la Federación Colombiana de Fútbol. César dijo “Pekerman llegó el 21 de junio a Bogotá, ya ha pasado un mes y aún no ha pasado nada, eso no es serio. Asimismo Iván destacó si la Federación tiene en mente quedarse estos 6 meses sin un técnico, pues que salgan a decirlo.

Le puede interesar también: Leonel Álvarez: "No solo a mí, a cualquiera le gustaría dirigir a Nacional"

Otro de los temas fue el buen momento de algunos equipos en el inicio de la Liga Águila. Según Iván “hablamos mucho de La Equidad, pero no nos podemos olvidar de la buena campaña del Once Caldas. De la misma forma César resaltó “ese jugador Lemos tiene condiciones impresionantes, es pasador y es goleador y viene del Putumayo. Haciendo referencia a David Fernando Lemos, delantero del equipo de Manizales.

Le puede interesar también: Partidos y resultados de la quinta fecha de la Liga Águila

Además opinaron sobre la salida del entrenador del América Pedro Felício, a raíz de los malos resultados que llevaba y la última derrota frente a Atlético Nacional en el Estadio Pascual Guerrero. Respecto a este tema Iván dijo “el América jugaba muy mal, el planteamiento era un adefesio técnico de Pedro Felício”. Mientras que César opinó como pueden pretender que funcione el técnico, si lo sacaron de las divisiones menores de Millonarios.

Le puede interesar también: Jersson González estará encargado de la dirección técnica del América

 No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad