Cómo Hacer

Moda

Mercedes Campuzano, la diseñadora que ha revolucionado el mundo de la moda

La paisa ha transformado la manera de ver la moda a través de los zapatos hechos para todo tipo de mujeres.

Mercedes Campuzano, la diseñadora que ha revolucionado el mundo de la moda

Mercedes Campuzano, la diseñadora que ha revolucionado el mundo de la moda

17:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000728533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mercedes Campuzano

Mercedes Campuzano es una marca que comenzó en el 2003 en la universidad y desde entonces ha sido la directora creativa de la marca; sus primeras clientas fueron todas sus compañeras de clase y amigas a las cuales les vendía chanclas personalizadas a las que le ganaba 5 mil pesos.

Los productos siempre los reconocían por el nombre de ‘las chanclitas de Merce’, entonces desde ese momento fue identificada la marca con el nombre de la diseñadora que luego pasó a ser una marca registrada.

Mercedes Campuzano logró convertirse en una de las grandes marcas de zapatos, un sueño que inició cuando tenía solo 19 años, donde en la universidad creció lo que es ahora una de las empresas colombianas más grandes en la industria de la moda.

Una de las características de la marca es que son muy accesibles a todas las mujeres, donde encontrarán zapatos de todos los motivos y de todos los precios, algo que pueden usar todas las mujeres sin ningún problema.

Lea También:   La creadora de las chaquetas de J Balvin es una colombiana

“Gasto mucho tiempo en estar con mis clientas, me gusta estar entre la gente para saber de qué hablan, qué les gusta y construir un zapato que todas puedan usar”, dijo Mercedes sobre la manera en la que siempre está pendiente de sus productos y lo que quieren sus clientas.

Según la diseñadora no pueden faltar estos 5 tipos de zapatos en el armario de una mujer, entre ellos los tenis, una baletas, unos tacones tipo estiletos, una espadrilles o más conocidas alpargatas y por último los creepers o plataformas. Estas son algunos de los zapatos básicos que todas deben tener en su closet.

La diseñadora se inspira en nuevos diseños apoyándose en una página web que predice las tendencias en zapatos a más de cuatro años, son tendencias internacionales pero Mercedes las adecua para las personas comunes “como yo” las puedan usar dijo la diseñadora, además, visita las ferias de moda más importantes del país, que le permiten crear zapatos para todas las mujeres latinas.

“Siempre tenemos zapatos para todo el mundo”, dijo Mercedes, que se ha convertido en una de las marcas más importantes en el país por su calidad, accesibilidad, comodidad y diseño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad