Cultura

Música

‘Que Va’ es la canción que tiene en la cima al DJ Alex Sensation

Uno de los productores más importantes de la industria de la música ha logrado superarse como artista y como persona.

‘Que Va’ es la canción que tiene en la cima al DJ Alex Sensation

‘Que Va’ es la canción que tiene en la cima al DJ Alex Sensation

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000728524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alex Sensation

Alex Sensation es uno de los DJs latinos más exitosos en Estados Unidos. A la par, mantiene una carrera como músico y promotor de nuevos artistas. Ha grabado temas con Gente de Zona y Ozuna, siendo este, 'Que va', toda una bomba en Latinoamérica.

“En el 2005 tuve la oportunidad de estar con productores de reguetón y empecé a aprender todo sobre el tema”, dijo Alex sobre sus inicios en la música y como productor.

“Yo lo que trato de hacer con los artistas es guiarlos, decirles que traten de escuchar la mejor canción del momento y superarla”, dijo el artista sobre los consejos que usa con los nuevos artistas.

Lea También:  ¿Las Pussy Riot se presentaron en dos partes al mismo tiempo?

Uno de los momentos más difíciles para los artistas es balancear el tiempo del trabajo con su familia, con 4 hijos y su esposa siempre busca los mejores momentos para compartir con ellos. “todavía no he masterizando el tema de la familia y el trabajo”, afirmó jocosamente el DJ.

Por otro lado, los temas musicales que no pueden faltar en las presentaciones según el DJ son:

La canción ‘Te Bote’ un tema para los jóvenes, para los adultos Silvestre Dangond y para las personas un poco mayores la salsa no puede faltar, afirmó Alex sobre algunos clásicos y temas nuevos que no pueden dejar de sonar en una fiesta.

En este momento Alex es uno de los DJs más importantes en el mundo de la música urbana, ahora se encuentra trabajando con Nicky Jam en un proyecto que llevará por nombre ‘La Diabla’, que sin duda alguna el DJ ‘la va a romper’ una vez más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad