¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

El argentino que hizo historia en el mundo del deporte y en la televisión

El periodista empírico nunca imaginó ser la persona en la que se ha convertido en Colombia, su segundo hogar.

Adrián Magnoli es ex futbolista, entrenador de fútbol y presentador de noticias deportivas en Colombia y es un amante del fútbol.

El presentador recientemente tomó una decisión que cambió el rumbo de su carrera profesional, el pasado viernes 17 de agosto el ex futbolista renunció a la cadena de televisión CM& para dedicarse a nuevos proyectos en el mundo de los medios de comunicación y del deporte en Colombia.

El argentino nunca pensó en dedicarse al mundo de la televisión, siempre participó en temas alejados del periodismo, pero en un momento de su vida se presentó una oportunidad que no pudo dejar pasar.

“Yo estaba muerto del susto”, dijo Adrián sobre su participación en uno de los noticieros más importantes de la televisión y narró la primera vez que estuvo frente a una cámara.

Lea También:  Ante su negación, se filtran imágenes de la celebración de Carlos Vives

“No soy presentador, soy comentarista deportivo y cuento de manera diferente”, dijo el argentino muy emocionado sobre su labor como periodista deportivo en Colombia.

Uno de los puntos más importantes para el exfutbolista fue su gran paso por Colombia, que le dejó muchas experiencias a nivel personal. “La gente es maravillosa, el calor humano te hace quedar”, expreso emocionado el comentarista.

Finalmente, Magnoli compartirá un nuevo proyecto con el famoso periodista Tito Puccetti, que también renunció a la cadena ESPN.

“Siempre hay posibilidades para todos”, dijo el profesor muy emocionado por el gran reconocimiento por parte de la gente y por convertirse en uno de los extranjeros más queridos por todos.

Cargando