SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Lina Lamos y la Comunicación animal

Más allá de la curiosa humana, la comunicación animal está pensada para favorecer el bienestar físico y mental de los animales.

Lina Lamos y la Comunicación animal

Lina Lamos y la Comunicación animal

39:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000728635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 17 de Agosto con Lina Lamos, Odontóloga con master en biología y biofísica, animal communicator, terapeuta transpersonal animal y diagnostico floral para personas y animales., respondiendo la pregunta ¿Es posible comunicarse y entablar una conversación terapéutica con los animales?

Aunque comúnmente se cree que el ámbito espiritual y energético compite con la vida terrestre y racional, Lina Lamos prueba lo contrario. Su rutina diaria se puede comparar con la de cualquier ciudadano, para ella el sueño tiene vital importancia, su trabajo agotador la obliga a dormir una cantidad considerable. Amante al reguetón y en especial a J.Balvin se ha especializado en ayudar a familias a encontrar el bienestar que sus mascotas necesitan.

Mientras se encontraba en España, uno de sus caballos comenzó a tener problemas de comportamiento, ese fue su primer acercamiento a la comunicación animal. De esta manera conoció la misión de su vida, su caballo se comportaba rebelde a raíz de que pensaba que Lina lo vendería y se alejaría de él. Para Lina, es posible que los problemas de comportamiento animal se relacionen con el miedo que estos sienten de perder a sus dueños.

La comunicación con animales es a través de imágenes, es posible ver, oír y sentir lo que el animal, antes de iniciar una sesión, Lina cuestiona a los cuidadores de los animales sobre la intención de la consulta, si la razón es alguna dolencia física se recomienda visitar primero al veterinario. La comunicación complementa pero no reemplaza, los animales no van a hablar con alguien que no los respete o los vea como inferiores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad