¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Uribe, Gaviria y Pastrana juntos: ¿todo por Duque?

Ex ministro Henao revela reunión de Vargas Lleras con Uribe y Gaviria y voceros de otros partidos en la Presidencia del Senado.

El fondo de la reunión de los expresidentes Álvaro Uribe, César Gaviria y Andrés Pastrana con el propósito de buscar acuerdos políticos pasó por el análisis de Hora 20 en el que los panelistas hicieron reparos al hecho de la elección de Contralor hubiera estado en la agenda, aunque destacaron la necesidad de consensos para las reformas.

 En su análisis sobre la búsqueda de acuerdos políticos que se dio este jueves, el ex ministro Luis Felipe Henao dijo que no tener ministros de partidos, le da independencia al Senado, pero advirtió que esto hará difícil sacar las reformas tributaria y política, por ejemplo.

Para Juan Carlos Flórez, la reunión de los ex presidentes Gaviria, Pastrana y Uribe transmite un pésimo mensaje porque el país está cansado de los acuerdos a espaldas.

“Qué cambió en semanas para tener a Gaviria sentado con ellos”, se preguntó Flórez, quien además dijo que no está claro por parte del Gobierno qué va a reemplazar el reparto de puestos.

Rodrigo Pombo pide no satanizar las reuniones de los expresidentes, pero no sería una reunión positiva si fue para “cuadrar la elección del Contralor”.

 

 

 

Cargando