El Pulso del Fútbol, 17 de agosto del 2018

Iván mejía y César Augusto Londoño le traen el mejor análisis del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre quien va a ser el elegido para ocupar el banquillo de la Selección Colombia. Para Iván “Pekerman no va, si se quiere quedar señor Pekerman es sin Pascual”. Refiriéndose a las condiciones que pone la Federación Colombiana de Fútbol para seguir el proceso con el técnico argentino. Mientras que César se enfocó en otras opciones “me parece que si es un técnico europeo va a ser distante del contexto de Sudamérica”.

Le puede interesar también: Argentina presentó lista de convocados para juegos con Guatemala y Colombia

Otro de los temas fue las canteras que hay en el fútbol colombiano y su importancia para sacar jugadores que puedan servir en un futuro para la selección. Según Iván “la del Envigado es buenísima, es una fábrica de sacar jugadores”. Por su parte César dijo La Equidad está haciendo muy bien las cosas y trabaja para sacar buenos jugadores.

Le puede interesar también: Resultados de los juegos de ida en la Copa Colombia

Además hablaron de la intención del Real Madrid de demandar al Inter de Milán por intentar fichar a Luka Modric sin el consentimiento del club español. César resaltó “los clubes de Madrid siempre se llevan los jugadores, así lo hizo el Atlético de Madrid cuando le saco a Gameiro al Sevilla. De igual forma Iván destacó que frágil memoria tiene el Real Madrid, ellos que son los reyes de llevarse los jugadores.

Le puede interesar también: Un partido de La Liga de España se jugará en Estados Unidos

No olvide escuchar el audio del programa.