Cultura

Música

Sergio Jiménez estrena 'Pasajero' su nuevo tema musical

El joven artista busca amplificar sus sonidos llevando un mensaje claro a través de los sentimientos.

Sergio Jiménez estrena 'Pasajero' su nuevo tema musical

Sergio Jiménez estrena 'Pasajero' su nuevo tema musical

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000724437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Jímenez

Sergio Jiménez es un joven cantautor que crea contenido cargado de vivencias y experiencias propias en sus letras, que hablan no solo de relaciones personales, amor y desamor, sino que también habla de la relación con su gente y con su tierra.

El cantante le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su posición musical en cuanto a las nuevas generaciones, en sus canciones hay muchas vivencias y experiencias y esto ayuda a que las personas se identifiquen con cada una de sus canciones.

“A mí lo que me importa es crear música para la gente, no pensar en lo que está pegando, simplemente es hacer buena música”, dijo Sergio.

Lea También:   La leyenda de la salsa Herman Olivera regresa a Colombia

El joven se ha dedicado mayormente a trabajar en el departamento de Boyacá, donde las personas lo han acogido de muy buena manera “describo el poder del campo y el valor que tienen los boyacenses”, afirmó.

“Mi sueño es que la gente reconozca mi música por el mensaje que trasmite”, contó Sergio sobre el gran sueño que tiene como músico en Colombia, donde indiscutiblemente quiere llegar a ser uno de los grandes artistas que lleven en alto el nombre de su país.

Así pues, ‘Pasajero’ es su más reciente estreno musical, es una canción con la que quiere llegar a tocar los corazones de todos sus seguidores a través de sus letras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad