La agrupación 'The Inspector Cluzo' estará en Rock al Parque 2018

Será uno de los artistas internacionales invitados en esta nueva edición de uno de los festivales más grandes del país.

‘The Inspector Cluzo’ es un dúo de agricultores y músicos que ha logrado destacarse en toda Europa gracias a su rock crudo y salvaje.

En esta oportunidad el guitarrista de esta banda Laurent Lacrouts le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su llegada a Bogotá recordando su última visita hace 4 años, además expresó ser un gran aficionado del realismo mágico en Colombia.

La agrupación ha visitado alrededor de 52 países, los cuales les ha dejado momentos que marcaron la historia de su carrera, el guitarrista afirmó que les gusta mucho visitar lugares pequeños que le permita llegar a toda la gente.

Lea También: 'La Ora',la cantante bogotana que está revolucionando el mundo de la música

Viajar, conocer y estar en diferentes lugares del mundo es una de las pasiones de la agrupación y gracias a esto han logrado marcar un punto importante en la historia del rock al pasar de los años.

Por otro lado, a la hora de componer, la agrupación no simplemente se inspira en el realismo mágico, también se inspiran en la gente,conocer nuevas culturas e intentar buscar distintas historias. “nuestra inspiración es el humanismo”, afirmó Phil.

Así pues, la agrupación se estará presentando en el Festival de Rock al Parque este domingo 19 de agosto a las 5 de la tarde, unos invitados para no perderse.