¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'La Ora',la cantante bogotana que está revolucionando el mundo de la música

La cantante colombiana está sorprendiendo con nuevos sonidos a nivel mundial y le contó a 'Dos y Punto' sobre su nuevo tema musical.

‘La Ora’ es una artista bogotana, que está incursionando con el dembow alrededor del mundo, este ritmo en nacido en Panamá que se une a los subgéneros de la música urbana.

La artista firmó con una de las disqueras más importantes en el mundo de la música que es Sony Music en el Reino Unido, una disquera en Europa que atrapó uno de los nuevos y grandes talentos de la música.

Lea También:  Arelys Henao presenta su más reciente tema musical ‘No Me Compares’

‘Patrona’ es una canción que nació en Madrid, España con varios sonidos internacionales que definitivamente “me encantó y la sacamos en 1 hora”, dijo la cantante sobre la creación de este gran tema musical.

Entre los artistas del género urbano se refirió específicamente a Bad Bunny, es uno de los artistas que más me gusta, pero tiene unas letras muy pesadas, para mí es un conflicto porque podría decir no me gusta Bad Bunny por esa razón”, contó la artista.

Para ‘Dos y Punto’ fue un motivo de celebración que una artista colombiana esté surgiendo en varios escenarios internacionales.

MAÑANA ...PATRONA !!! 👊🏽💥🌶 • • • OUT TOMORROW... PATRONA!!!

Una publicación compartida por LAO RA🦀 (@laoramusica) el

Cargando