A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Gastronomía

Una buena causa es AlimentARTE

Durante cinco días los capitalinos y turistas podrán disfrutar de uno de los festivales gastronómicos más importantes de Latinoamérica.

Una buena causa es AlimentARTE

Una buena causa es AlimentARTE

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000724664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En el parque El Virrey estarán varios stands que tienen como objetivo resaltar la gastronomía del país y de Latinoamérica. En la sexta versión de AlimentARTE, que es realizado por Fundación Corazón Verde, el país invitado será Argentina y la región que representará la comida típica de Colombia será Santander.

El evento se realizará los días 18, 19, 20, 25 y 26 de agosto. Contará con diferentes muestras gastronómicas, además de un mercado campesino.

La fundación que realiza este festival se compromete cada año con la conservación del parque, motivo por el cual, realiza actividades de limpieza y cuidado hasta seis meses después de haber terminado AlimentARTE.

Es una excelente forma de disfrutar con amigos y familias y ayudar a la fundación y a la generación de empleos, siendo 4 mil directos y 8 mil indirectos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad